lunes, 13 de octubre de 2008

Los factores que rodean, el significado de la Estética Contemporánea

Lo que nos rodea...




Si echamos un vistazo a nuestro alrededor… ¿Cuántas de nuestras amigas, conocidas o familiares tienen una talla 36 o 38? La realidad es muy diferente de la imagen que se proyecta en nuestra sociedad.

De hecho, la realidad es que las mujeres europeas cuentan con una estatura media de 1,65 m. y 69 kilos de peso, frente a la imagen convencional de las revistas o las películas, en las que abundan mujeres de 1,80 m. y sin un gramo de grasa.
Las curvas y formas naturales de la mujer, envueltas en una piel delicada, cuidada y tersa, son femeninas y bellas.


Es el momento de mostrar el cuerpo con orgullo.
Además, las mujeres de hoy en día tienen un mundo de posibilidades que nunca antes se hubiera podido sospechar. Los avances científicos y el conocimiento profundo de las causas de muchos problemas estéticos han ayudado a mejorar los métodos y tratamientos utilizados históricamente para solucionar dichos problemas.

Con todos estos avances y posibilidades, la búsqueda de la armonía, las formas proporcionadas y el cuidado integral del cuerpo confieren a la presencia física un valor por sí mismo. Y en esta atención del cuerpo es fundamental mimar continuamente la piel para que pueda lucirse firme, cuidada y plena de energía y vitalidad.

(Tomado de la pagina electronica http://www.terra.cl/zonamujer/ )

No hay comentarios: